martes, 20 de junio de 2017

Nuevo fichaje IMPULSO para la TEMPORADA 2017/2018


Presentamos nuestro nuevo IMPULSO a Jaime Cortés Heredia, atleta de Powerlifting. El Powerlifting es un deporte de fuerza que consta de tres movimientos (sentadillas, press de banca y peso muerto). Jaime compite en la AEP, Organismo Español afiliado a la IPF (International Powerlifting Federation) y a la EPF (European Powerlifting Federation). Esta modalidad de deporte esta comprometida con el deporte limpio y la lucha contra el dopaje. Se regula en similitud a una olimpiada. 


Jaime puede ser actualmente el atleta con más futuro en esta nueva modalidad, al ser el más joven. Nuestro objetivo desde IMPULSO, es apoyar su carrera para que llegue a ser un gran profesional. 
En la actualidad, Jaime es el presidente, responsable y entrenador del C.D. Basic Strength, donde el Club también se beneficiará de descuentos y promociones especiales. 

Este Sábado estaremos contigo en el Campeonato de España de Press Banca en Madrid (15:30h) y el domingo en el de Peso Muerto (13:00h). Podrán seguir la competición en directo en el canal de youtube de "Powerlifting AEP".

Adjuntamos su curriculum deportivo, para posibles Sponsors que quieran compartir con nosotros su trayectoria profesional.




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario